Se trata de una iniciativa del Gobierno de Chajarí que está destinada a brindar acompañamiento interdisciplinario a embarazadas. La misma se desarrolla en los tres Centros de Salud Municipales.
Recomendaciones sobre compra y consumo de chacinados, carne de cerdo y derivados
El área de Bromatología del Gobierno de Chajarí elaboró un informe destinado a vecinos y consumidores, para tener en cuenta al momento de adquisición y consumo de este tipo de productos.
Este martes “Chajarí se ve bien” en Escuela N° 41 “San Martín”
Por intermedio de este programa municipal se realizarán controles de agudeza visual a estudiantes de este establecimiento, de 10 a 14:30 hs.
Dos oferentes se presentaron en la licitación para cubrir el servicio de emergencias médicas
Se trata de las empresas Siempre Emergencias Médicas y Emergencias SH. La realización de la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 010/2017 fue el pasado viernes a las 10 en la Secretaría de Gobierno. Las propuestas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El 9 de agosto se realizará la capacitación para autoridades de mesa en Chajarí
Dicha actividad es organizada por el Concejo Deliberante local y será a las 20 horas en el Centro Cultural Municipal. Deben concurrir todas aquellas personas que han sido notificadas por la Justicia Electoral para cumplir dicha función en las próximas elecciones legislativas.