Intendente

Pedro Jorge Galimberti

Actual Intendente de Chajarí (2015-2019) y re-electo para el período 2019-2023. Está casado, tiene 3 hijos y es Abogado, recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Es productor agropecuario y fue, además, Presidente del Comité Provincia de la UCR (2016-2018), Concejal entre 2003 y 2007 y Presidente de la Sociedad Rural de Chajari.

Salvarredy 1430, Chajarí

pedro1

Vice

Marcelo Antonio Borghesan

Es Contador Público Nacional y militante del Partido Socialista. Ha participado en distintas instituciones de la comunidad y, en 2015, fue electo como Concejal de la ciudad de Chajarí. En 2016, a partir de la renuncia del Viceintendente, asumió la función de Presidente del Honorable Concejo Deliberante. Luego, en junio de este año, fue electo Viceintendente.

Gabinete

SECRETARÍA DE GOBIERNO Y HACIENDA

María Elisa Moix

Hija de la ciudad de Chajarí, egresó de la Escuela de Comercio en 2002 y se graduó en 2008 como Licenciada en Ciencias Políticas. Entre 2007-2012 fue asesora de la Cámara de Diputados de la Nación y a partir de 2015 se desempeñó como Secretaria Privada del Intendente Pedro Galimberti.

DIRECCIONES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Director de Ingresos Públicos y Patrimonio Municipal: Ricardo Colombo

Contador Público, egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Su experiencia laboral previa la desarrolló en diferentes empresas de la ciudad y la región. Trabajó, además, en estudios contables de la ciudad y actualmente se desempeña como Contador Público Independiente.

Director de Personal: Ramón Amaya

Trabajador municipal desde 1977.Además ocupó diferentes cargos en la administración municipal, entre ellos: Tesorero, Director de Tránsito, Secretario de Gobierno y Secretario del Concejo Deliberante. Desde 2015 está al frente de la Dirección de Recursos Humanos.

OTRAS ÁREAS DEPENDIENTES DE GOBIERNO Y HACIENDA

Tránsito, Turismo, Vivienda, Jurídicos, Producción, Inspección General; Compras, contrataciones e inventario; Rentas, recursos económicos y habilitaciones; Catastro; Mesa de entradas; Despacho; Archivo; Transporte; Bromatologra; Medio Ambiente; Defensa del Consumidor y Terminal del Ómnibus.

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Luis Miguel Bognanno

Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeñó en la actividad pública y privada. Fue inspector de obras de la CAFESG y docente universitario. Desde 2015 está al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí.

DIRECCIÓN DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Director de Servicios Públicos: Mauro Labanca

Ingeniero Civil por la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. Trabajó anteriormente en un estudio de Ingeniería y en la empresa José Cartellone. Desde 2006 se desempeña en la dirección de obras y proyectos de pavimento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí.

OTRAS ÁREAS DEPENDIENTES DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Planeamiento, Agua corriente y cloacas, Higiene urbana, Recolección de residuos, Planta de tratamiento, Cemente­ rio, Vialidad urbana, Riego, Iluminación, Construcción, Mantenimiento y Corralón municipal.

 

SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN Y GESTIÓN

Gustavo Pizzio

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Entre Ríos y realizó estudios de  posgrados en Comunicación Estratégica en la Universidad Nacional de Rosario. Es docente universitario y entre 2015-2019 estuvo al frente de la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos del Gobierno de Chajarí.

OTRAS ÁREAS DEPENDIENTES DE MODERNIZACIÓN Y GESTIÓN

Tecnologías y Modernización; Punto digital; Comunicación y Transparencia y Atención al Vecino y Participación ciudadana.

SECRETARÍA DE CIUDADANÍA E INCLUSIÓN

Silvia Urruzola

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba. En el ejercicio de su profesión trabajó en la atención de adolescentes, adultos, parejas y familias. Desde 1996 trabaja, además, en las problemáticas de las mujeres. Entre 2000-2002 fue Subdirectora de Acción Social de la Municipalidad de Chajarí y desde 2015 es Secretaria de Ciudadanía e Inclusión del gobierno local.

DIRECCIONES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Directora de Educación: Fabiola Fochesatto Brunini

Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, egresada de la Universidad Católica Argentina, y Profesora de Enseñanza Superior por la Universidad de Concepción del Uruguay. Trabajó en escuelas de nivel medio y terciario. Desde 2015 está a cargo de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.

Director de Deportes y Recreación: Ramiro Galeano

Profesor Nacional de Educación Física, docente de esta especialidad, preceptor de la Escuela N°202 “San Martín’: Anteriormente trabajó en el Club Hípico y en Ferrocarril de Concordia. Es oriundo de San Salvador y hace 8 años que vive en Chajarí. Desde 2015 colabora con la Dirección de Recreación y Deportes del Gobierno de Chajarí.

Directora de Cultura: Gisela Roh

Es profesora Superior de Danzas, titular del estudio de su mismo nombre. Diplomada Superior en Danzaterapia e Instructora y Entrenadora Nacional de Aeróbics. En la actualidad estudia, a distancia, la Tecnicatura Auxiliar en Hotelería y Turismo.

Directora de Salud: Valeria González

Es Psicóloga de profesión, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Tiene antecedentes en docencia y extensión universitaria y ya venía trabajando en el equipo de Salud del Gobierno de Chajari.

OTRAS ÁREAS DEPENDIENTES DE CIUDADANÍA E INCLUSIÓN

Mujer y familia; Centro de Prevención de las adicciones; Discapacidad; Empleo y promoción; Hogar de Ancia­nos, Centro Integrador Comunitario, Zoonosis, Museo lvy mara ey y el Museo Regional Camila Quiroga.