Deportes
Torneo de fútbol femenino en Termas Chajarí

Esta actividad, organizada por el municipio en el marco del Día de la Mujer, se llevará a cabo el sábado 9 y el domingo 10 de marzo en el parque termal "Daniel Tisocco".
En primer lugar, cabe mencionar que cada equipo será de diez integrantes, mayores de 18 años de edad, que podrán participar en dos categorías: libre y profesional. El costo, por su parte, es de 500 pesos por equipo.
En cuanto a las inscripciones, se recepcionan en el Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí, ubicada en calle Bolívar 1125, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. También, para obtener más información al respecto, se puede llamar a la línea telefónica 424415 o enviar un correo electrónico a familia@chajari.gob.ar
Por último, hay que decir que dicho torneo se realiza en el marco de las diversas actividades que el Municipio organiza por el Día de la Mujer. Entre ellas: el jueves 7 se ofrecerá una clase de defensa personal en el Salón Comunitario del Barrio Tacuabé; y el viernes 8 se realizarán trabajos de concientización en la zona céntrica de nuestra ciudad y, por la noche, tendrá lugar el evento de premiación a las mujeres Destacadas 2019.

info del evento
sábado 9 marzo 2019

Termas Chajarí