Cultura
Teatro: “Sueño de una noche con mosquitos” realizará una función en Chajarí

La misma será el sábado 15 de septiembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal.
Se trata de una adaptación de la obra de William Shakespeare. La entrada será libre y gratuita. No obstante, aquellos interesados en asistir, deberán retirar los tickets de ingreso en las oficinas de planta baja del Centro Cultural Municipal. Pueden hacerlo desde este lunes 10 de septiembre, de 7 a 21 horas y cabe destacar que se entrega una entrada por persona.
En este caso, la sinopsis de “Sueño de una noche con mosquitos” es la siguiente: en la colonia Ensanche Sauce, alrededor de los años 40, la joven Herminia se escapa del mandato de un matrimonio arreglado para tratar de consumar su amor con Lisandro. El monte, los mosquitos y aquellos a quienes no ven, van a intervenir hasta dejarlos en un ensueño de confusiones del que se van a despertar, mágicamente, habiendo conseguido lo que querían.
El espectáculo, que tiene una duración aproximada de 60 minutos y que ya se presentó en julio del 2017 en nuestra ciudad, tiene dentro de su elenco a Nélida Bastida, Joaquín Brarda, Alfredo Castillo, Gustavo Ceroleni, Lorena Encina, María Cruz Lena, Marina Percara, Florencia Rolando, Juan Terrusi y Amparo Troncoso. Asimismo, Marta Zambón es la encargada del vestuario y Cuca Brignardello del maquillaje. La asistente técnica, por su parte, es Carolina Correia; la producción está a cargo de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí y la adaptación y dirección es de Luciano Percara.

info del evento
martes 23 abril 2024