Educación
Taller sobre educación inicial y nuevos contextos escolares

El mismo es organizado por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo el 4 de mayo. Laura Pitluk estará a cargo del Taller.
Dicha actividad tendrá lugar en la Sala Independencia, situada en la planta baja del Centro Cultural Municipal (Av. 9 de Julio y Salvarredy). Asimismo, será por la tarde, de 14:30 a 18:30 horas. Se trata de una propuesta coordinada conjuntamente con la Supervisión de Nivel Inicial. En este sentido, las inscripciones se reciben en la Subsede Chajarí, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o vía telefónica al 424825.

Laura Pitluk

Es Especialista en Nivel Inicial, Profesora de Educación Preescolar y Lic. y Profesora en Ciencias de la Educación egresada de la UBA. Laura, además, entre otras cuestiones, especialista en las siguientes temáticas: didáctica, planificación, jardín maternal, derechos del niño, currículum, talleres, juego trabajo, contenidos y propuestas de actividades para las diferentes salas, el Proyecto Educativo Institucional.
Pitluk, además de lo anteriormente mencionado, cuenta con un extenso currículum. En este sentido, también, se puede destacar que es capacitadora y coordinadora de diversos eventos, cursos y encuentros educativos en toda Argentina; es ex Rectora del Instituto de Educación Superior “J.B. Justo” perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; es asesora de diversos diseños curriculares y postítulos de Jardín Maternal; y expositora en diversos Congresos, conferencias y encuentros educativos.

info del evento
sábado 4 mayo 2019

14:30

Centro Cultural Municipal