Cultura
Silvina Vello presenta “Litoral Concierto 2”

Será el viernes 21 de abril, a las 21, en el Auditorio del Centro Cultural. Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Chajarí, por intermedio de su Coordinación de Actividades Culturales.
Además, la velada contará con la actuación de Sedil Toledo; Litoral Cuarteto; Nestor y Claudio Bastida y el cierre estará a cargo de Los Hermanos Vello. La entrada tiene un valor de $100 y se puede adquirir llamando a (03456) 426669 ó 15454519.
Silvina Vello, de familia de artistas, es una bandoneonista entrerriana oriunda de San Ramón que, actualmente, reside en Chajarí. Pertenece a una familia de músicos chamameseros y artesanos, y se inició en la música junto a su padre, Venancio Vello, escuchando y participando de los ensayos que él tenía con su conjunto. Además, cabe recordar que el viernes 25 de noviembre del 2016, en el Auditorio Centro Cultural, esta artista local presentó "Litoral Concierto 1". En la ocasión, contó con la actuación de Rudi Flores y Tolato Trzuskot; Los Hermanos Vello; Norma Rigoni y el Cuarteto Litoral.

info del evento
viernes 21 abril 2017

Auditorio del Centro Cultural