Cultura
Sanarte vuelve a Chajarí para presentar "Con-cierto humor"

El espectáculo multimedia se presentará el 6 de octubre a las 21 hs. en el Centro Cultural. La actividad es organizada por AALCEC con el auspicio del Gobierno de Chajarí. Las anticipadas cuestan $150.
Se trata de un grupo de profesionales médicos, con dedicación al arte, que realiza hace 6 años puestas multimedias, con música en vivo, bailes, imágenes intervenidas y sketchs con fino humor que tratan las problemáticas de salud de igual a igual.
Asimismo, el propósito de los integrantes de “Sanarte” es poner de manifiesto en el escenario un espectáculo multimedia, invitando a los espectadores a ver que las adversidades cotidianas del ser humano, que lo afectan física y psíquicamente, se pueden entender y pelearlas con un criterio de optimismo a pesar de todas las negatividades que nos puedan ofrecer. “No damos recetas especiales de sanación, solo intentamos contagiar de buen ánimo y predisposición a luchar en pos de convivir positivamente contra el desánimo, sin dejar de enfrentar los problemas, creyendo firmemente que el buen humor, sin duda, ayuda en esa confrontación”, dicen los protagonistas.
Por último, cabe agregar que en julio del año pasado, este grupo de profesionales médicos, también, visitó nuestra ciudad. En la ocasión y ante un importante número de espectadores, se presentaron en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. Del mismo modo y al igual que en la próxima presentación, lo recaudado de las entradas fue en beneficio de Aalcec Chajarí.

info del evento
jueves 28 marzo 2024