Ciudadanía e Inclusión
Nuevas propuestas virtuales del Gobierno de Chajarí

Para esta semana, las Direcciones de Cultura y Deportes y Recreación, dependientes de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, organizan distintas actividades para que los vecinos participen desde sus casas.
Po un lado, la Dirección de Cultura del Municipio, para este martes 30 de junio brindará un show musical en vivo, a cargo de Sofía Solimano. También, habrá pintura a cargo de Héctor Bordón y de Camila Ruíz. Seguidamente, el jueves 2 de julio, tendrá lugar la segunda parte del tutorial sobre xilografía a cargo de Alejandro Rigoni. Ambas propuestas se podrán ver, desde la hora 17, a través de la fanpage Cultura Chajarí.
Por otro lado, la Dirección de Deportes y Recreación del gobierno local, brindará, este miércoles 1 de julio, desde la hora 19, una charla en vivo a cargo de la Kinesióloga Mónica Dalzotto. Los temas a tratar serán: evaluación postural, entrenamiento específico, y evaluación de la marcha y pisada. Dicha propuesta podrá verse desde la página de Facebook Deportes Chajarí.

info del evento
martes 30 junio 2020

Redes Sociales