Salud
Los Centros de Salud Municipales cuentan con vacunas antigripales pediátricas

Las mismas se aplican este viernes 17 de abril, de 7 a 12 horas, sin turno previo.
Las vacunas antigripales pediátricas están destinadas para niños y niñas desde los 6 a los 24 meses, y de los 25 a 35 meses para aquellos que tienen factores de riesgo por prescripción médica.La Municipalidad de Chajarí las aplica gratuitamente en el Centro de Salud Nº 1 “Angelita Tagliapietra” ubicado en Artigas 1450, teléfono 422154; en el Centro de Salud Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” que se encuentra en Pancho Ramírez y Perú, teléfono 424417; y en la Sala del CIC Chajarí, en Moreno y Cepeda, teléfono 426380.
En cuanto a las vacunas antigripales para adultos, desde la Dirección de Salud se informa que las 240 dosis recibidas recientemente ya han sido colocadas, por lo cual se estará retomando con la aplicación cuando se acceda a una nueva partida.
Cabe recordar que los Centros Municipales de Salud cuentan con un equipo de enfermeras y personal administrativo trabajando para brindar este servicio a la comunidad, aplicando las medidas necesarias para la prevención y respetando la no aglomeración de personas en lugares reducidos debido a la emergencia sanitaria, por lo cual además sólo se brindan atenciones a personas con síntomas de alguna enfermedad.

info del evento
viernes 17 abril 2020

7 a 12 horas

Centros Municipales de Salud