Salud
Los Centros de Salud Municipales cuentan con dosis de vacunas antigripales para adultos y pediátricas

Las mismas se colocan desde las 7 horas, en el Centro de Salud N° 2 y en la Sala del CIC del Gobierno de Chajarí.
En este sentido, cabe mencionar que durante esta semana el Centro de Salud N° 1 no brinda atención al público. Del mismo modo, la atención - en los otros dos Centros de Salud Municipales - se hace por orden de llegada y sin turno previo. Asimismo, hay que recordar que las vacunas antigripales para adultos son destinadas a personas mayores de 65 años, a embarazadas, y a aquellas personas incluidas dentro de la población de riesgo.
Por su parte, las vacunas antigripales pediátricas están destinadas a niños y niñas desde los 6 meses a los 2 años de edad, y de los 2 a 3 años para aquellos que tienen factores de riesgo por prescripción médica.
En todos los casos, a quienes asistan a colocarse dichas vacunas, se les solicita asistir con tapabocas, nariz y mentón, higienizarse las manos al ingresar y al salir del Centro y mantener el distanciamiento social para prevenir la propagación del Covid-19.

Centros de Atención Primaria de la Salud

Los Centros de Salud Municipales atienden de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, y se encuentran en las siguientes direcciones: por un lado, el Nº 1 “Angelita Tagliapietra” está ubicado en Artigas 1450, y su teléfono es 422154; el Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” se encuentra en Pancho Ramírez y Perú, y su número telefónico es el 424417; y, por último, la Sala del CIC, se encuentra en calles Moreno y Cepeda, y su teléfono es 426380.
Del mismo modo, cabe mencionar que todos cuentan con un equipo de profesionales médicos, enfermeras y personal administrativo trabajando para brindar este servicio a la comunidad.

info del evento
miércoles 15 julio 2020

7

Centros de Salud Municipales