Cultura
La Puntada y Alfredo Salini presentan su trabajo discográfico

Será el viernes 3 de mayo, a partir de las 21:30 hs., en el Auditorio del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.
En primer lugar, cabe mencionar que la edición del trabajo discográfico, en ambos casos, estuvo a cargo del Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Actividades Culturales. Asimismo, la presentación prevista para el viernes 3 de mayo será con entrada libre y gratuita.
“La Puntada”, por su parte, es una banda local conformada desde principios del 2018 con tres grandes músicos de nuestra ciudad. Uno de ellos es Guillermo Urbani, acordeonista de música del litoral que tiene la capacidad de ejecutar diferentes géneros musicales, y por ello, se sumó al proyecto que lo desafía extraer nuevos sonidos junto a dos grandes artistas, tal es el caso de Raúl Tisocco, músico, arreglador de voces y coros, y Diego Mc Intyre, talentoso intérprete, profesor de música y canto. Los tres conforman este trío de música latinoamericana y por sobre todo argentina y de nuestra región.
Por otra parte, Alfredo Salini es bandoneonista y compositor, nacido en nuestra ciudad un 1º de diciembre de 1943. Se inició en la ejecución del bandoneón a los 6 años de edad y, al poco tiempo, comenzó a amenizar fiestas familiares en su ciudad natal. En la faz autoral, llevan su firma obras como “Reencuentro de amigos”, “Aquellos recuerdos”, “Amigo bandoneón”, “Adiós al gran maestro” y “Cuando cae la oración” entre otras. Asimismo, integraron su conjunto músicos como Luciano Panozzo, Héctor Carlos Borda y Alcides Salini.

info del evento
viernes 3 mayo 2019

Centro Cultural Municipal