Educación
La Dirección de Educación ofrece clases virtuales de matemáticas

Las mismas estarán a cargo de la Profesora Anahí Zandoná y se brindarán los miércoles 12 y 19 de agosto.
Quienes deseen participar y evacuar sus dudas junto a la docente responsable de la actividad, deberán ingresar a la fanpage Educación Chajarí, a las 16 horas. Allí, este miércoles 12, la temática a tratar serán las “ecuaciones de primer grado”. Luego, el próximo 19 de agosto, la Prof. Zandoná hablará acerca de la “resolución de problemas”.
Dichas propuestas tienen como fin asistir a los estudiantes, en este caso puntualmente en matemáticas, para que puedan resolver los ejercicios y tareas que se les envía a sus casas, debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando.
Por último, cabe agregar que la Dirección de Educación del Municipio, a través del personal de los Centros de Primera Infancia, como así, también, de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos, desde el inicio de la cuarentena, brinda asistencia y actividades virtuales a través de video-llamadas y mensajes vía whatsapp. También, envía material de trabajo a las escuelas, a todos los niveles, y ofrece charlas en vivo acerca de distintas cuestiones.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
miércoles 12 agosto 2020

16

Fanpage Educación Chajarí