Se llevará a cabo el 17 de octubre, de 17:30 a 20 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. La actividad es organizada por la Coordinación de Salud del Gobierno de Chajarí, en el marco del Día Mundial de la Alimentación.
Este encuentro educativo sobre la “Difusión de las nuevas Guías Alimentarias para la población argentina”, está destinado a docentes, profesionales de la salud, estudiantes de profesorados y enfermería, deportistas y público en general. La Jornada es coordinada por las Lic. en Nutrición de la Municipalidad.
Durante la misma se proyectarán videos educativos, habrá degustación de alimentos contenidos en la gráfica y se realizará una pausa activa a cargo de profesores de Educación Física dependientes de la Dirección de Deportes.
Se entregarán certificados de asistencia para docentes y estudiantes de nivel superior que hayan realizado previamente la inscripción, la cual debe efectuarse comunicándose a los celulares (03456) 15501392-15620804.
La actividad es libre y gratuita y ha sido declarada de Interés Municipal por Resolución Nº 624/2017 D.E.

Lugar:
Notice: Array to string conversion in /home/chajari/public_html/wp-content/themes/solitudo/ait-theme/@framework/vendor/nette-closures.min.inc on line 1575
Array