Ciudadanía e Inclusión
Feria Navideña en la Estación

La misma se realizará este domingo 23, a partir de las 19 hs. y es organizada por el Gobierno de Chajarí. Además habrá espectáculos musicales.
En la ocasión, además de la Feria que cada domingo se puede recorrer y apreciar en la Estación del Ferrocarril de la que, en esta oportunidad, estarán participando 30 emprendedores, se presentarán dos bandas de música tropical de nuestra ciudad: “Grupo Centella” y “La Buena”. La entrada, por su parte, será libre y gratuita.
Asimismo, cabe recordar que dicha Feria, que este domingo irá hasta la hora 23, pertenece a la “Feria Permanente de Artesanos, Emprendedores y Manualistas”. La misma es organizada por el Municipio local, por intermedio de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, a través del “Programa Ferias y Mercados” dependiente de la Dirección Nacional de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La idea es poder brindarles un espacio fijo y permanente a los artesanos, emprendedores locales, y a todos aquellos que realicen productos de elaboración propia, para que puedan comercializar su producción. Para esto, la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión llamó oportunamente a inscripción a quienes deseaban sumarse.

info del evento
domingo 23 diciembre 2018

Estación del Ferrocarril