Ambos equipos atenderán, de 9 a 12, en Repetto 2265. Los vecinos pueden realizar controles básicos de salud y mascotas.
En lo que respecta a las atenciones del personal de Salud del Gobierno local, cabe mencionar que realizarán toma de presión arterial, medición de glucemia y vacunación: Hepatitis B, Gripe A y Antitetánica.
En cuanto a Zoonosis, como es habitual ante estas visitas barriales, brindarán turnos para castraciones gratuitas, realizarán vacunación y desparasitación de animales. También, llevarán adelante tareas de promoción y prevención de salud de los vecinos y sus mascotas.
Del mismo modo, se suma a esta iniciativa denominada “Construyamos salud”, la promoción de servicios sociales con los beneficios que ofrece ANSES para asesorar a los vecinos en cómo realizar sus trámites, sacar turnos y entregar formularios, entre otras cuestiones. También, aquellos interesados podrán tramitar la tarifa social del Ministerio de Energía, mediante la cual se otorga un subsidio en el servicio de electricidad. Para dicho trámite, se debe llevar una factura de ENERSA y el DNI del titular que figura en la misma.

Lugar: Array