Será a las 19 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. Participarán un coro voces, uno de campanas y un grupo de música instrumental, todos del Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM). Este evento cultural tiene el auspicio del Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo con entrada gratuita.
Por su parte, la Directora del coro de campanas es la Prof. Jessie Garay de Aquino, mientras que la banda instrumental está a cargo de Gastón Aquino y el coro de voces es dirigido por Rolando Cayrusy lo acompaña la Prof. Patricia Chicahuala de Cayrus.
El ISAM forma parte del sistema educativo que la Iglesia Adventista del Séptimo Día sostiene alrededor del mundo, aproximadamente 7.200 instituciones, en 145 países y 1.407.000 alumnos que se acercan para obtener una formación integral, que promueve la salud mental, física, social y espiritual, el crecimiento intelectual y el servicio a Dios y a la comunidad.

(Foto: Coro de Jóvenes del Gobierno de Chajarí).

Lugar:
Notice: Array to string conversion in /home/chajari/public_html/wp-content/themes/solitudo/ait-theme/@framework/vendor/nette-closures.min.inc on line 1575
Array