Deportes
El Municipio de Chajarí organiza una maratón estudiantil

Se realizará el miércoles 19 de septiembre, con salida a las 13:30 hs. desde el Playón Deportivo Municipal ubicado en proximidades de la Estación del Ferrocarril.
Esta actividad se lleva a cabo desde la Dirección de Deportes y Recreación con el apoyo de la Dirección Departamental de Escuelas, convocando a todas las escuelas secundarias de nuestra ciudad en el marco de los festejos por el día del estudiante.
Esta Maratón Estudiantil está destinada a estudiantes secundarios de diferentes edades que participarán en las categorías juveniles, cadetes y menores, y que deberán cubrir un trayecto de 3.000 metros caminando o corriendo.
La convocatoria es a las 13:30hs donde se harán las inscripciones para iniciar con la competencia a las 14hs. El recorrido comenzará saliendo del Playón Deportivo Municipal por las vías siguiendo por calles Sarmiento, Salvarredy, 3 de Febrero, avenida Belgrano, Pablo Stampa y avenida Siburu, culminando nuevamente en el Playón.
Cada escuela que cuente con un mínimo de 100 alumnos participando, se hará acreedora de un bolsón de elementos deportivos para su institución. Además habrá sorteos de remeras y entradas a termas entre los participantes.
En esta maratón se estará disputando la 1er Copa Challenger, la cual quedará finalmente en manos de la Escuela que gane tres veces consecutivas esta competencia, o lo haga en cuatro ocasiones alternadas.

info del evento
miércoles 19 septiembre 2018

Playón Deportivo Municipal