Se trata de la quinta fecha del Torneo Departamental que, en esta ocasión, suma como invitada a dicha localidad. La actividad comenzará a la hora 9.
Las categorías participantes, por su parte, serán Libres y Principiantes. Las inscripciones pueden realizarse previamente en la Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí, en el Playón Polideportivo Municipal, de Av. Siburu y las vías, de 8 a 12 y de 16 a 21hs. El costo es de $100 por participante.
Cabe recordar que la primera fecha del torneo se jugó el pasado 8 de abril en Chajarí, la segunda el 6 de mayo en Federación, la tercera en Villa Del Rosario el domingo 10 de junio, la cuarta en Conquistadores el 15 de julio, la quinta será en Federal este 12 de agosto (ciudad que participa como invitada especial), la sexta en San Jaime el 9 de septiembre, y la séptima en Santa Ana el 28 de octubre, donde se premiará a los ganadores por sumatoria de puntos por categoría de todas las fechas.
Asimismo, la Categoría Libre contará con una final especial que se jugará, también, en Chajarí el 18 de noviembre. Clasificarán los 1ros, 2dos y 3ros de cada torneo de manera directa, el cupo total es para 21 jugadores. En cada torneo habrá puntaje para los que participen en dicha categoría; este puntaje será para los 10 primeros clasificados y se tomará de manera decreciente de 10 puntos a 1 punto. Con este puntaje se completaran los 21 cupos de la final especial para el caso de repetirse jugadores clasificados previamente.

Lugar: Array