Ciudadanía e Inclusión
Cuarentena: el Gobierno local continúa brindando propuestas virtuales

Esta semana, Deportes, Cultura y Educación, ofrecerán charlas, pintura y música en vivo. Las mismas pueden verse, mediante transmisiones en vivo, en las páginas de Facebook de cada una de las áreas.
La Dirección de Educación estará ofreciendo el lunes 18 de mayo, desde las 17 horas, la charla "El Museo. Historias pasadas del futuro" a cargo del Profesor Claudio Hermosa. La misma se brinda desde las instalaciones del "Camila Quiroga" en el marco del Día de los Museos.
Desde la Dirección de Cultura este martes 19, desde las 17 horas, se podrá disfrutar de música en vivo con Luz Cavallaro y una muestra de pintura y arte a cargo de Camila Ruiz y Héctor Bordón. En tanto el jueves 21 de mayo, también a las 17 horas, habrá música en vivo con Silvina Vello y Tato Giménez y pintura en vivo con Camila Ruiz.
La Dirección de Deportes, por su parte, llevará adelante este martes, a la hora 19:30, una charla en vivo sobre "Entrenamiento de la fuerza y sarcopenia: evidencias actuales" a cargo del Dr. Amado Labriola".

info del evento
jueves 21 mayo 2020

17 y 19:30 horas

Redes Sociales