Ciudadanía e Inclusión
Cuarentena: el Gobierno de Chajarí ofrece distintas actividades virtuales

Cada semana, las Direcciones de Educación, Cultura y Deportes y Recreación, brindan distintas propuestas para que los vecinos participen y se sumen desde casa.
Por un lado, la Dirección de Cultura del Municipio, este martes 23 de junio, a partir de las 17 horas, ofrecerá música en vivo a cargo de Enzo Tonina y de Ciro Coullery. El jueves 25, por su parte, también desde las 17, se brindará un tutorial sobre xilografía a cargo de Alejandro Fangi. Ambas actividades podrán verse desde la página de Facebook Cultura Chajarí.
Este miércoles 24 de junio Deportes y Recreación junto a la Instructora Jésica Duarte brindará una clase de ritmos. La misma se ofrecerá a partir de la hora 18 y podrá visualizarse desde la fanpage Deportes Chajarí.
Por último, la Dirección de Educación conjuntamente con el Centro de Prevención de Adicciones del Municipio, en el marco del Día Internacional del Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, brindará una charla titulada “Deconstruir estigmas, un desafío actual”. Dicha propuesta estará a cargo de la Psicóloga Florencia Zulpo y de la Lic. Marilina Robol y se transmitirá desde la fanpage Educación Chajarí este viernes 26 de junio, a la hora 15.

info del evento
martes 23 junio 2020

Redes Sociales