Deportes
Ciclismo: el 31 de marzo se corre el Gran Premio "Todos por Malvinas"

Esta actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, los Veteranos de Malvinas y el Club Ciclista de nuestra localidad.
Tal y como informaron desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, se trata de un circuito amateur de 20 km y de otro competitivo de 40 Km en un recorrido que tendrá lugar en las inmediaciones de nuestra ciudad.
Asimismo, cabe agregar que las inscripciones se pueden realizar previamente en la Dirección de Deportes y Recreación, situada en Av. Siburu y las vías, o a través de la página web www.cronomet.com.ar, o bien ese mismo domingo 31 de marzo de 8 a 9:45 en el Complejo Termal. La carrera, por su parte, largará a las 10, saliendo desde Termas Chajarí.

Cuestiones del reglamento

En primer lugar, se podrá participar en las siguientes categorías: juvenil de 14 a 19 años; elite de 20 a 29 años; master a de 30 a 39 años; master b de 40 a 49 años; master c de 50 a 59 años; master d más de 60 años; promocionales a de 14 a 29 años; promocionales b de 30 a 49 años; y promocionales c más de 50 años.
Asimismo, hay que decir que solo se permitirá el uso de bicicleta mountain-bike y que será obligatorio el uso de casco. En este sentido, se aconseja, además, el uso de gafas y guantes. La inscripción, por su parte, costará $300 para todas las categorías y los interesados deben asistir con su DNI.
Por último, en lo que respecta a la premiación, se entregarán remeras a los primeros 200 inscriptos. Además, habrá medallas para todos y trofeos para el primer al quinto puesto de cada categoría.

 

info del evento
domingo 31 marzo 2019

8

Chajarí