Deportes
Charla sobre handball con Eduardo "Dady" Gallardo

La misma está destinada a estudiantes secundarios y se realizará por videoconferencia este jueves 13 de agosto a las 20 hs. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
La charla será brindada por Google Meet a estudiantes de 2do ciclo que se hayan inscripto a través de sus profes de las escuelas. La misma tiene una modalidad de trabajos prácticos, y de ahí es que sale la temática a desarrollar.
Esta propuesta, que llega a Chajarí gracias a gestiones de la Dirección de deportes y Recreación, es llevada adelante por Gobernanza, que es una fundación que trabaja con los deportistas de elite, y Deportema que es una empresa de gestión, ofreciendo estas charlas virtuales gratuitas a todo el país.
Para más información los interesados deben contactarse con las oficinas de Deportes del Gobierno de Chajarí (avenida Siburu y las vías) llamando al teléfono 424416.
Eduardo Dady Gallardo es profesor de Educación Física y se desempeñó como Director Técnico de la Selección Argentina de Handball Masculino durante 10 años, de 2007-2017. En el año 2018 asumió como DT. de Selección Argentina de Handball Femenino.
Fue elegido 3º mejor entrenador del mundo en el 2011, y logró clasificar por primera vez en la historia del Handball Argentino a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y repitió la historia en Rio 2016. Con la Selección Femenina, a poco más de un año de trabajo, logró ocupar el puesto nº 16 a nivel mundial, en el campeonato del mundo de Kumamoto, Japón, siendo la mejor clasificación histórica para una selección femenina de nuestro país.

info del evento
jueves 13 agosto 2020

20hs

Google Meet