El 14 y 15 de octubre se realizará un festival de comidas rápidas de 16 a 00 hs. También habrá música y espectáculos artísticos. La actividad es organizada por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
El evento se presenta este fin de semana largo bajo el nombre “Estación de Sabores” y contará con la presencia de stands gastronómicos que pondrán a la venta comidas rápidas como hamburguesas, choripanes, papas fritas, pochoclos, etc.
También, tanto el sábado como el domingo se presentarán diferentes espectáculos musicales gratuitos para toda la familia. En el marco de este mes de la integración, estarán participando el Área de Discapacidad del Gobierno de la Ciudad. También se trabajará junto a Turismo Municipal ya que, al ser un fin de semana largo, se prepara este paseo como una nueva oferta turista para los viajeros que nos visiten.

Lugar:
Notice: Array to string conversion in /home/chajari/public_html/wp-content/themes/solitudo/ait-theme/@framework/vendor/nette-closures.min.inc on line 1575
Array