Cultura
Chajarí estará presente en la 7° Expo Termal Entre Ríos

Será el 23 de mayo en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. La actividad es organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos.
La 7° Expo Termal Entre Ríos tendrá lugar de 10 a 17 horas, ubicada en calle Suipacha 844, con la participación de los diferentes municipios con Destinos Termales de Entre Ríos, Hoteles, Resort, Spa, Gastronomía, ofreciendo sus propuestas, promociones y novedades, junto a calificados profesionales que le informarán a los presentes de los beneficios del Turismo Termal.
Esta exposición es organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, junto a la Casa de Entre Ríos, y está destinada a las agencias de Turismo, profesionales de la Industria del Turismo, y público en general.
La 7° Expo Termal Entre Ríos, les permite a los interesados tomar contacto en solo un día y en CABA, con más de 15 centros turísticos termales, sus actividades recreativas y de rehabilitación; a fin de revalorizar la vida sana y equilibrada que genera el termalismo, y para ofrecerles "salidas saludables y de traslados cortos".
Además, invita a generar una agenda de negocios para comercializar una reparadora estadía, ya que sus termas y entorno natural impulsan el descanso, el equilibrio, la recreación y el bienestar, con importantes promociones y beneficios.

(Foto ilustrativa)

info del evento
jueves 23 mayo 2019

10hs

Casa de Entre Ríos