Legislativo
Barrio Tacuabé elige su Consejo Vecinal

Será este martes 25 de septiembre, a las 20 hs. en el Salón Comunitario. El Gobierno de Chajarí invita a los vecinos a participar.
De esta manera se sigue con el cronograma de renovación de autoridades de las Comisiones Vecinales de los diferentes barrios de la ciudad, quienes se desempeñarán en sus funciones a lo largo de un año según lo establecido por la Ordenanza Nº 1074 del Honorable Concejo Deliberante local.

Funciones y características

La Ordenanza Nº 1074 del HCD establece, en su artículo 1º, las funciones más importantes de estos Consejos Vecinales. Algunas de ellas son: procurar y obtener la armonía en el vecindario que representen, en el entendimiento y colaboración mutua entre sus iguales y otras entidades de bien común; garantizar canales de participación ciudadana, desde la responsabilidad social y la solidaridad entre conciudadanos.
Los Consejos Vecinales están integrados por los siguientes miembros: un presidente, un secretario, un tesorero, un revisor de cuentas, hasta siete vocales titulares y hasta siete vocales suplentes. Dichas personas durarán un año en sus funciones, o menos, en caso de mediar circunstancias especiales, pudiendo ser reelectas.

info del evento
miércoles 19 septiembre 2018

Salón Comunitario Bº Tacuabé