Deportes
Se juegan las instancias finales del Torneo Sub 23 de Fútbol de Verano

Los partidos se jugarán este lunes desde las 20:30 horas, en la cancha del Club 1° de Mayo. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación y la Liga de Fútbol local.
Esta última fecha comenzará con la disputa de las semifinales entre Ferrocarril vs. San Clemente; y entre San José Obrero vs. La Florida. Luego se jugará la final entre los ganadores y se hará la entrega de los premios. Cada partido será de 60 minutos y, en caso de empate, habrá definición por penales. La entrada es libre y gratuita. Además, habrá servicio de cantina.
Este Torneo Sub 23 de Fútbol de Verano dio inicio el 21 de febrero pasado con la participación de los clubes San Clemente, Vélez Sarsfield, 1° de Mayo, Los Conquistadores, Ferrocarril, Tiro Federal, La Florida, San José Obrero, Mocoretá, Santa Ana, Santa Rosa, e Independiente de Villa del Rosario.
El mismo se jugó los días 21 en cancha de San Clemente, y el 25 y 27 de febrero en la cancha de 1º de Mayo. El viernes 21 de febrero, el equipo de Vélez surgió como ganador del primer partido por 3 a 0 frente a San Clemente, y 1°de Mayo ganó el segundo por 4 a 3 frente a Los Conquistadores. El martes 25 de febrero se jugó la segunda fecha, donde Tiro Federal ganó 1 a 0 a club Ferrocarril, y La Florida le ganó por penales a San José Obrero. La tercera fecha tuvo lugar el jueves 27, donde Mocoretá le ganó 2 a 1 a Santa Ana, y Santa Rosa 1 a 0 a Independiente.
El jueves 5 de marzo se jugaron los partidos de cuartos de final en cancha de 1º de Mayo, donde La Florida le ganó a Mocoretá por penales 5 a 4; y Santa Rosa perdió frente a club Ferrocarril.

info del evento
lunes 9 marzo 2020

20:30 horas

Club 1º de Mayo