Cultura
Música del recuerdo en Termas

Este viernes 20 de enero, a partir de las 21 hs., se presentarán distintos músicos locales en la terraza del Salón de Burna, en Termas Chajarí.
La entrada es libre y gratuita. El show dará comienzo con la actuación del dúo Santiago y Camila, y el cierre de la velada estará a cargo del grupo Cosecha Tardía. Habrá servicio de cantina.
Santiago y Camila son dos jóvenes músicos de nuestra ciudad de Chajarí, conocidos por integrar diferentes grupos y proyectos musicales. Al dúo lo integran Santiago Girardini en guitarras, teclados y voces, y Camila Etcheverry en voz principal. Para esta ocasión prepararán un repertorio especial de música del recuerdo.
Por su parte, Cosecha Tardía es un grupo conformado por reconocidos músicos de nuestra ciudad que interpretan música de los años 60-70 rememorando las actuaciones de bandas locales de esa época como por ejemplo Salamandra, Los Peniques, Salmuera, Galaxia, de las cuales algunos de ellos fueron integrantes.
La banda está integrada por Rosendo Silvestri (voces y guitarra), Omar Chaparro (1° guitarra), Juan José Soto (bajo) “Beto” Todone (teclados), y Gustavo Panseri (Batería).
Organiza Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Chajarí.

info del evento
viernes 20 enero 2017

Termas Chajarí