Cultura
La obra de teatro Freak Show se presenta en Chajarí

Será el domingo 13 de mayo, a partir de las 20:30 hs., en el Auditorio del Centro Cultural de Chajarí, a beneficio de Club Curiyú.
La misma estará a cargo del elenco "La Yapa" de Corrientes Capital. La entrada general tiene un valor de $100.
La obra pertenece a Martín Giner, y se trata de una tragicomedia con tintes absurdos, que durante 60 minutos narra la manipulación de dos presentadores de un circo de fenómenos, intentando desatar una maldición sobre los protagonistas.
El elenco está integrado por los actores Lourdes Alegre Borsini, Matías Quintana, Diego Serrano, Nicolás Chaparro, y Eduardo Morales. La Dirección está a cargo de Marita Pacios.

Sinopsis

La historia se desarrolla sobre una maldición que pesa sobre los varones de la familia Cormaneja cuando se enamoran.
Josefina y Cecilio son los dos componentes de la tragedia, guiados por sus presentadores, capaces de manejar la vida y la muerte y desdramatizar con humor el desesperado romance de estos jóvenes manejados por el destino hacia la trampa mortal, puesto que en el joven pesa la maldición que al enamorarse morirá.
Esto es lo que el dueño del circo quiere que los espectadores vean. Cómo en aquellos circos de fenómenos que fueron muy populares en Europa y el norte de América a fines del siglo XIX. En este caso se mostrará la tragedia de un hombre, siendo sus emociones y su manera de morir, la diversión del público.

 

info del evento
jueves 18 abril 2024