Deportes
Fin de semana de Cicloturismo Rural

Este sábado 3 de junio la Dirección de Deportes y Recreación realiza un nuevo paseo en bicicleta por los caminos vecinales. La salida es a las 14 horas desde el Playón Deportivo Municipal.
Se trata de una nueva fecha de este paseo recreativo por senderos rurales, que está destinado a todo público y no requiere de inscripción previa. A los participantes se les requiere contar con las medidas de seguridad pertinentes: casco, bicicleta acorde y en condiciones; y llevar botella con agua, y cámara de repuesto. Además, podes colaborar con un alimento no perecedero que, luego, será repartido, en distintos comedores de la ciudad, por los Ciclistas Peregrinos.
Cabe agregar que el Municipio de Chajarí acompañará la actividad con un auto de apoyo, y se les brindará la hidratación a los ciclistas participantes. Para más información al respecto, los interesados pueden contactarse con la Dirección de Deportes a través del teléfono (03456) 424416 o del correo electrónico deportesyrecreacion@chajari.gob.ar.

 

info del evento
sábado 3 junio 2023

14 horas

Playón Deportivo Municipal