Legislativo
Este viernes se realiza una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante

El orden del día se compone de 16 asuntos. La sesión será este 21 de diciembre a las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las comunicaciones del Departamento Ejecutivo ingresó un proyecto de ordenanza, mediante el cual se aprueba contrato de concesión de estacionamiento medido.
De las peticiones o asuntos particulares entraron seis asuntos de diferente índole. De los despachos de las comisiones permanentes se tratarán 7 asuntos. De los que cabe mencionar el Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre proyecto de Ordenanza del D.E. declarando de Interés General la obra de pavimentación de calles Corrientes, Martín Fierro y Guarumba, entre Avda. Belgrano y Bolívar; y el Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo, declarando de interés la obra de pavimentación en Av. 25 de Mayo, entre Av. 9 de Julio y 1° de Mayo.
Por último, de los Proyectos se tratará un Proyecto de ordenanza del Bloque Cambiemos, sobre nominación de calle de loteo municipal ubicado en ex chacra 123 e ingresará un Pedido de informe del Bloque FPV y concejal Andrés Ferreyra, sobre resultado de relevamiento de ovitrampas y medidas de prevención contra el dengue.

info del evento
viernes 21 diciembre 2018

Salón Coronel Guarumba