Ciudadanía e Inclusión
Este sábado y domingo se realiza Expo Navidad en la Estación del Ferrocarril

La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión. Ambos días funcionará a partir de las 19 hs.
La Expo Navidad contará con la participación de 77 emprendedores locales ubicados en 60 gazebos, ofreciendo productos variados de elaboración propia. También se brindarán espectáculos musicales y de danza. Todas las actividades se realizarán con entrada libre y gratuita, comenzando a las 19 horas y extendiéndose hasta las 24 horas el sábado, y hasta las 23 horas el día domingo.
El sábado 17, a las 20:45 horas se presentará el espectáculo "Brio", una obra de danza contemporánea acompañada de relato y acrobacias dirigida y actuada por Gonzalo Siandra, acompañado por Silvina Ruiz, Brenda Pampillon, y Gisela Méndez. A las 21:30 horas será el turno de Michelle Mosna y su conjunto, y a las 22:40hs cierra la noche la Banda "Leonard".
El domingo 18 de diciembre, a las 20.15hs se presentará un pesebre inclusivo viviente con bailarines de los ballets Ballet "Joaju" y "Así soy yo", dirigidos por Carolina Aguirre y Gabriel Sosa. A las 20:50 actuará Tato Giménez y la banda "Ciclos". A las 22hs dará su show la banda "Dejavu", cerrando la expo.

info del evento
domingo 18 diciembre 2022

19 horas

Ex estacion del ferrocarril