Adultos Mayores
El Municipio organiza diversas actividades por la Semana de las Personas Mayores

Las mismas se realizarán del 26 de septiembre al 1 de octubre. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la oficina del parque Tambor de Tacuarí o llamar al 420150 int. 46.
Las actividades previstas – organizadas por el área de Adultos Mayores del Gobierno local – no requieren de inscripción previa y son abiertas a todo público. Las mismas comenzarán el lunes 26 de septiembre con un encuentro de tejido titulado “Encuentro de arañas”. El mismo se realizará en el Parque Tambor de Tacuarí, desde las 14:30 hs.
Luego, el martes 27, habrá una charla- debate sobre los “Factores Protectores Para El Envejecimiento”. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal, desde la hora 14:30, y estará a cargo de Romina Tamay (Kinesióloga), Sandra Appelhans (Psicopedagoga), y Erika Robertone (Psicóloga).
El miércoles 28 de septiembre, por su parte, se llevará a cabo una caminata activa en la plaza San Martín de nuestra ciudad. La misma tendrá una duración de una hora, comenzando a las 14:30. Y, el sábado 1 de octubre, en el marco del Día de las Personas Mayores, se concretará una jornada recreativa y lúdica. La misma será en el Playón Polideportivo Municipal, de 14:30 a 17:00 hs. En este caso, quienes asistan pueden llevar sillones, y, además, cabe mencionar que habrá show musical.

info del evento
lunes 26 septiembre 2022

14:30hs

Parque Tambor de Tacuarí, Centro Cultural Municipal, plaza San Martín, Playón Polideportivo Municipal