Cultura
El Municipio entrega libros y kits educativos a escuelas de Chajarí

Se trata de materiales que fueron donados por editoriales participantes en la última edición de la Feria del Libro. Este martes, a las 10 hs., se realizará un acto en Sala Independencia del Centro Cultural.
“Los libros son donaciones recibidas de parte de las editoriales que estuvieron en la Feria del Libro ya que los stands que utilizaron para exponer sus productos no tenían costo alguno”, informó Luis Garcilazo, Coordinador de las Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
La entrega de libros, por su parte, se hará de la siguiente manera: 38 libros a la Biblioteca Popular Urquiza; 57 a la Escuela Nº 4 Justo José de Urquiza y 60 libros infantiles a los Centro de Primera Infancia del Gobierno de Chajarí. En cuanto a los kits escolares, se distribuirán así: papel afiche, plasticolas, lápices negros, crayones, cartulinas y cinta adhesiva para la Escuela Bernardino Rivadavia; revistas infantiles, papel afiche, cajas de crayones, gomas de borrar, cartulina, bloc de hojas y pegamento para la Escuela Nº 9 Pizurno y 21 cuentos infantiles y clásicos, resmas hojas A3 y papel afiche para la Escuela de San Pedro. “Estos kits escolares son elementos restantes, también, de la Feria del Libro, solicitados por los talleristas”, concluyó Garcilazo.

info del evento
jueves 18 abril 2024