Educación
Últimos días para realizar la preinscripción a los Centros de Primera Infancia

La misma está abierta hasta el viernes 24 de noviembre. Se realiza en las dependencias de Casa Salvarredy, en Sarmiento y Bolívar.
Las fechas y horarios de pre-inscripción para el ciclo lectivo 2018 en los espacios de Primera Infancia que posee el Gobierno de la Ciudad de Chajarí son: lunes, martes y viernes de 8 a 12 hs y miércoles y jueves de 15 a 19 hs. Para realizar el trámite, es necesario concurrir a la dependencia municipal anteriormente nombrada con fotocopia de DNI del grupo que convive con el menor y teléfonos de contacto.
Por otro lado, en diciembre se comunicará la confirmación de vacantes para el ciclo lectivo 2018. En esta oportunidad, la inscripción se realizará en Casa Salvarredy para no interrumpir las actividades habituales que llevan adelante los Centros de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad de Chajarí, y estará a cargo del Equipo Coordinador de dichos espacios, quienes evaluarán las inscripciones.
El Plan Nacional de la Primera Infancia, tiene como objetivo promover y fortalecer espacios de cuidado junto al abordaje integral de los niños en los primeros cuatro años, lo que implica un modo de asegurar la nutrición y la estimulación temprana con la participación familiar y comunitaria.

info del evento
jueves 18 abril 2024