Ambiente y Saneamiento Urbano
Eco canje en la Estación del Ferrocarril

Será este sábado 6 de junio desde las 15 horas, en el marco de la 6ta Feria Ambiental organizada por el Gobierno de Chajarí.
Allí los vecinos podrán canjear residuos inorgánicos por plantas, plantines y árboles del vivero municipal. También se recibirán pilas y focos. En el lugar habrá diferentes contenedores para realizar la separación adecuada de los inorgánicos que se vayan recibiendo. Paralelamente se realizarán juegos interactivos y se presentará el taller "Observando la biodiversidad" para niños. Además, a las 17 horas habrá un show musical a cargo del profesor Nahuel Russo y sus alumnos.

info del evento
sábado 6 junio 2026

15 horas

Estacion del Ferrocarril