Educación
Curso de Herramientas para la gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil

La propuesta es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí. Hay tiempo para inscribirse en educacion@chajari.gob.ar hasta el 28 de abril.
Este curso se brinda en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad. Este curso contará de 4 módulos con una duración de un mes, con un cursado semanal que se dará a través de una plataforma virtual habilitada desde nación, siendo en principio de un nivel introductorio.
Entre los temas a desarrollar estarán el concepto de las Organizaciones de la Sociedad Civil, el marco jurídico que las rige, las fuentes de sustentabilidad económica de las organizaciones, y lo que tiene que ver con el trabajo en equipos o grupos y aspectos de liderazgos en el interior de las Organizaciones.
En diálogo con la Radio Pública de Chajarí, la Directora de Educación Fabiola Fochesatto Brunini manifestó que el mismo “está dirigido principalmente  a personas que tienen implicancia en lo que es instituciones intermedias, que pueden ser desde comisiones vecinales, personas que están trabajando en el municipio, en alguna ONG, o que integran algún club, todos los que tengan algún vínculo con asociaciones intermedias de la sociedad civil, pero también a los que están involucrados en cuestiones públicas o privadas”.

info del evento
viernes 28 abril 2017

Dirección de Educación