Salud
Charla sobre el uso indebido y tráfico ilícito de drogas

Se llevará a cabo este martes 26 de Junio en el Instituto María Auxiliadora, con la presencia del equipo del Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno de Chajarí.
La misma será de 10 a 12 y estará destinada a alumnos de 5to año, con el fin de debatir acerca del impacto del consumo problemático de sustancias y adicciones en los adolescentes y jóvenes. En este sentido, se pensarán y elaborarán acciones preventivas que puedan resultarles útiles a toda la comunidad educativa para que continúen problematizando y reflexionando sobre la prevención en torno al consumo problemático de sustancias.

Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas

De acuerdo con la resolución 42/112 del 7 de diciembre de 1987, la Asamblea General decidió conmemorar el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas el 26 de junio como expresión de su determinación en reforzar la acción y la cooperación en lograr el objetivo de tener una sociedad internacional libre del abuso de drogas. Esta resolución recomendó acciones adicionales respecto al informe y las conclusiones de la Conferencia Internacional sobre Tráfico ilícito y Abuso de Drogas de 1987.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
martes 26 junio 2018

Instituto María Auxiliadora