Deportes
Chajarí: sigue la capacitación con el grupo de Entrenamiento 757

La capacitación empezó en mayo pasado y continúa este viernes y sábado con la participación del Lic. Alejandro González. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación.
Estas jornadas de capacitación, que tienen lugar en el Centro Cultural Municipal, tendrán este fin de semana el desarrollo de su tercer módulo. Las mismas cuentan con el desarrollo de los siguientes temas:Evaluación Médica y Deportológica – diagnostico inicial, obesidad, prevención de lesiones, adaptabilidad y recuperación- Desarrollo de las Capacidades Físicas- programación y desarrollo de la planificación. Preparación Integral del Deportista – entrenamiento intermitente metabólico y neuromuscular. Neuroentrenamiento aplicado a la postura- prescripción del ejercicio físico adaptado.
Dichas capacitaciones están destinadas a dirigentes, deportistas, profesores de Educación Física, estudiantes, profesionales, maestros, padres y personas idóneas al entrenamiento y al deporte. Para definir los temas a tratar en cada una de ellas la Dirección de Deportes y Recreación realizó oportunamente una encuesta entre los potenciales participantes.

info del evento
martes 16 abril 2024