11 enero 2021

Empieza el recreativo de personas con discapacidad, en Termas
Se trata de una propuesta gratuita destinada principalmente a familias que no cuentan con obra social, y que se realizará a partir del 12 de enero hasta el 28 de febrero inclusive.

Las actividades se brindarán en el Predio Termal, divididas en dos grupos: uno asistirá los días lunes y jueves, que será para mayores de 13 años de edad; y el otro, irá martes y viernes, destinado a menores de 13 años. Cada grupo tendrá actividades de 9 a 12:30 hs. El total de inscriptos es de 34 personas, completando el cupo establecido.
Dichos grupos serán coordinados por un Profesor de Educación Física, una Terapista Ocupacional, y una Nutricionista. En los mismos se realizarán diferentes talleres: hidroterapia – deporte - terapia ocupacional - vida en la naturaleza.
Este recreativo es organizado por Coordinación de Discapacidad del Municipio, en el marco de las diferentes propuestas brindadas por el Gobierno de la Ciudad en esta temporada estival. Las preinscripciones cerraron el pasado viernes 8 de enero.
Finalmente, cabe agregar que luego del cierre de la etapa de preinscripción, desde la Coordinación de Discapacidad se contactaron con los interesados para confirmar su participación. Aquellos que deseen más información, deben contactarse a través del whatsapp 3456 461603.

Cargando…
Cargando…