Ciudadanía e Inclusión 13 enero 2021

Diversas actividades son parte del programa "Viví la experiencia Chajarí en la ciudad"
Durante enero y febrero los vecinos y visitantes pueden participar de un amplio y variado programa de actividades organizadas por el Gobierno de Chajarí.

"Viví la experiencia Chajarí en la ciudad" está destinada a grandes, chicos, adultos mayores y personas con discapacidad, e incluye una amplia variedad de actividades deportivas y culturales que se ofrecen en los diferentes barrios de la ciudad, en el playón deportivo municipal y en el Parque Termal, durante todos los días y con variedad de horarios.
Se brindan clases de yoga, ritmos latinos, aerobismo, zumba, danzas folclóricas; se ofrecen distintos recreativos culturales, talleres de iniciación deportiva, shows musicales y de danza, ciclo de cine infantil y para adolescentes, talleres lúdicos para los más chiquitos, competencias deportivas, entre otras propuestas.
Este miércoles 13 de enero a las 17 hs. se brinda un Taller Lúdico Recreativo en Comedor “Si Tú Quieres” del barrio Guarumba, y se realizan Competencias deportivas en Termas Chajarí. A las 18 hs. tiene lugar un Recreativo de Cultura en Plaza del Encuentro, junto a un Taller de Iniciación Deportiva en los Barrios Verde (Paraguay y Pio XII), Parque (Cepeda y Dr. Planas), Guarumba (G. Castro y Mons. Cagliero), Sacachispas (Malvinas y Martin Fierro), Raíces y Alas (Roque Sáenz Peña y Fochesatto) Citrícola (Salón Comunitario), y San Clemente (Ermacora Y Chaco).
A las 18 hs. también hay Yoga en Barrio Los Trifolios (Artigas y Rivadavia) y Yoga para niños en Barrio Belén. A las 19:30 hs. Aerobismo en Termas, Ciclo de cine para adolescentes en Casa de Amparo “Lazos de Esperanza” de barrio Norte, y Yoga en Barrio 1º de Mayo. A las 20 hs. clases de Ritmos latinos en el Playón Municipal, y Zumba en el CIC y en Barrio Citrícola (Salón de la Capilla Sagrado Corazón De Jesús).
Las actividades son libres, gratuitas y sin necesidad de inscripción. El cronograma completo del mes de enero se puede consultar en el siguiente link donde se especifican los días, horarios y lugares a llevarse a cabo.

Cargando…
Cargando…