02 diciembre 2020

Un oferente se presentó a la licitación de hormigón para la obra de pavimento de calle Moreno
Se trata de la empresa Hormigones Concepción S.R.L. con un presupuesto total de $5.499.000. La propuesta está siendo analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Dicha licitación pública N°024/2020 abrió este martes 1 de diciembre destinada a la provisión de 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201, para ser utilizado en la construcción de pavimento en calle Moreno entre Estrada y arroyo Yacaré, y la etapa final de avenida 28 de Mayo, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
La apertura de sobres se llevó a cabo ante la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Lic. María Elisa Moix, la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos, la Encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón, y un representante de la empresa oferente.
La declaración de interés de la obra de calle Moreno, entre Estrada y arroyo Yacaré, fue presentada y aprobada, sobre tablas, en la sesión del 2 de septiembre del Concejo Deliberante. Seguidamente, el 9 de septiembre tuvo lugar la charla con los vecinos frentistas, donde el Ejecutivo Municipal le presentó el proyecto de pavimentación de la arteria en cuestión, las modalidades de pago, y los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos. En el pasado mes de noviembre se comenzó con el movimiento de suelo y la colocación de ripio cemento.
El Proyecto de Ordenanza de pavimentación avenida 28 de Mayo entre Alem y Gregoria Pérez ingresó el 19 de agosto pasado al Honorable Concejo Deliberante pasando a la Comisión de Hacienda para su tratamiento, aprobándose en la sesión del 1 de septiembre. La reunión con los vecinos frentistas tuvo lugar el 27 de agosto, comenzando a fines de septiembre con los primeros trabajos de movimiento y preparación de suelo, encontrándose actualmente en la etapa final de la obra. Recientemente, el Concejo Deliberante declaró de interés la ampliación de esta obra de pavimentación de 28 de Mayo. La misma se aprobó sobre tablas en la sesión del 11 de noviembre. De esta manera se le agregó la cuadra comprendida entre calles Gregoria Pérez y Artigas.

Cargando…
Cargando…