03 noviembre 2020

Talleres para niños y niñas de la sala de 3 años en los Centros de Primera Infancia de Chajarí
Las actividades comenzaron este lunes 2 de noviembre. Se trata de talleres lúdicos y recreativos que se realizan en el marco de las autorización dispuesta por el Decreto Provincial Nº832/20.

El proyecto de talleres lúdicos y recreativos, tiene el propósito de brindar, desde el mes de noviembre a diciembre inclusive, diferentes actividades que ofrecen diversos escenarios lúdicos para niños y niñas a partir de los 3 años de edad.
Los mismos se desarrollan en los espacios de los Centros de Primera Infancia de nuestra ciudad, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad que permitan el desarrollo de actividades. Cada taller tiene lugar por la tarde y con un cupo de 8 niños en cada turno, respetando el protocolo de Bioseguridad.
Los talleres están organizados en cuatro instancias: Escenario lúdico - taller de movimiento y psicomotor; taller de artes plásticos; taller de arte sonoro y musical y taller de arte literario, cada uno con una duración total de 1 hora reloj.
Según manifestó la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini "en esta primera etapa se ha dado prioridad a los niños y niñas que estaban inscriptos a las salas de 3 años de nuestros centros". De esta manera el Gobierno de Chajarí abre estas nuevas actividades, teniendo en cuenta lo dispuesto en el Decreto Nº 832/20 en el cual el Gobierno Provincial autoriza el desarrollo de actividades culturales y artísticas en todo el ámbito de la provincia.

Día y horarios de los talleres

En el Centro de Primera Infancia "Niño Jesús", los talleres se brindan a las 14 hs, 16:30hs y 18 horas, los días lunes y miércoles para unos grupos; y martes y jueves para otros.
En el Centro de Primera Infancia "San Antonio" los horarios son a las 14 y a las 16:30hs, también con diferentes turnos los días lunes y miércoles, y los martes y jueves.

(Foto: imagen ilustrativa)

Cargando…
Cargando…