03 noviembre 2020

Nuevo servicio de comunicación del gobierno municipal con los vecinos de Chajarí
A partir de noviembre el Municipio incorpora un nuevo canal de comunicación: Gobierno.info. La distribución se realizará vía Whatsapp.

Los vecinos que así lo deseen, pueden suscribirse a las listas de difusión que, a diario, desde la Coordinación de Comunicación del Gobierno local, se hará llegar a quienes integren la misma, bajo el nombre Gobierno.Info. En este sentido, para ser parte, los interesados sólo deben agendar el número 3456 400556, y, luego, enviar un mensaje vía whatsapp con nombre y apellido. Luego, cada mañana, recibirán el reporte municipal.
En este sentido, cabe mencionar que el objetivo de este nuevo servicio de comunicación, es acercar a los vecinos, por esta vía de mensajería, las principales noticias del día, de las distintas áreas Municipales, que sean de interés para aquellas personas que se sumen e integren las listas de difusión. En cuanto a esto, hay que decir que las mismas permiten enviar, de forma masiva, un mismo mensaje a varios destinatarios a la vez.
Por otro lado, cabe agregar que el Gobierno de Chajarí tiene, además, otros canales de comunicación a los que el vecino puede acceder permanentemente y enterarse de todas las novedades de su ciudad. Los mismos son: la página web www.chajari.gob.ar/comunicacion; la fanpage www.facebook.com/gobiernodechajari; el perfil de Instagram www.instagram.com/gobiernodechajari; la cuenta de Twitter twitter.com/gobiernochajari; el canal de Youtube: https://bit.ly/2NwaC7t; y la Radio FM 88.7: https://cutt.ly/FgPJRLD.

Cargando…
Cargando…