18 agosto 2020

Permiso de Tránsito Vecinal para ingresar a Corrientes
El mismo debe tramitarse, desde esta semana, ingresando a permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia/paso

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, solo se puede ingresar a la provincia de Corrientes previa solicitud de permiso (único e intransferible) solamente si se pertenece a alguno de los grupos incluidos dentro de las excepciones.
En este sentido, cabe mencionar que, para el permiso válido por 30 días, se deberá abonar, de forma mensual, $3080 en concepto de canon de testeo. Y lo pueden solicitar: residentes de Mocoretá y sus zonas rurales; residentes del Departamento Federación (Chajarí, Villa del Rosario, Santa Ana, Federación y sus zonas rurales); proveedores; propietarios, gerentes o encargados de empresas y comercios; propietarios, gerentes o encargados de industrias agropecuarias, cítricas y forestales y canteras; propietarios, gerentes o encargados de galpones de empaque y aserraderos; y propietarios y trabajadores de la construcción y metalurgia.
Por otro lado, al permiso de tránsito vecinal, exceptuando el pago, lo pueden solicitar: personal de Salud; personal de fuerzas de seguridad y fuerzas armadas; remiseros; trabajadores bajo relación de dependencia que prestan servicio en el Departamento Federación.
Asimismo, hay que mencionar que al Permiso único de Circulación excepcional, valido por 48 horas, pueden solicitarlo sin cobro de testeo aquellos vecinos que deban asistir/realizar: turnos médicos; turnos bancarios; gestiones administrativas impostergables; emergencias o urgencias; compra de insumos; cuidados de adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

(Foto: ilustrativa).

Cargando…
Cargando…