03 abril 2020

Relevamiento de emprendimientos alimenticios de la economía social con servicio de entregas a domicilio
El Municipio de Chajarí invita a emprendedores de la ciudad a registrarse de la Guía de Emprendimientos que publica el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos.

En el marco de la Pandemia COVID-19, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos promueve los procesos de compras locales, y por medio de este instrumento recoge información para llevar a cabo una campaña publicitaria donde se publica una nómina de emprendimientos de economía social de cada ciudad, que elaboren alimentos y ofrezcan envío a domicilio.
Los ejes de esta campaña son: Comprá Alimento Local. Comprá a la Economía Social. Quedate en tu casa. Los medios de comunicación utilizados para llevarla a cabo son los que disponga el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, promoviendo la participación colaborativa con distintas instituciones y gobiernos de cada localidad.
Los Requisitos de Participación, que deben cumplirse en su totalidad, son los siguientes: Ser emprendedor/a de la Economía Social del rubro alimentos. Tener habilitación para elaborar alimentos. Ofrecer servicio de entrega a domicilio con la certificación correspondiente expedida por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico a través del ICAB (Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología); cuya tramitación se realiza en forma online a la que se puede acceder a través de un vínculo del mismo formulario de inscripción. Cumplir con las instrucciones del Instituto Provincial de Bromatología y Alimentos referidas a higiene personal y medidas de prevención respectivas.
La comercialización será exclusiva responsabilidad de los emprendedores/as. La inscripción se realiza completando el siguiente formulario: https://forms.gle/rcGdeHpUXH5oWP318

Guía de pequeños productores y emprendedores del rubro alimentos

El listado de emprendedores que ofrecen sus productos a través de la venta a domicilio y que se han sumado hasta el momento a la campaña se puede consultar en el siguiente Link: https://bit.ly/2QZdkG5
Aquí se puede encontrar la guía en facebook ⏩: https://cutt.ly/ntYrhju. En Chajarí ya hay comercios que se han adherido.

Cargando…
Cargando…