21 febrero 2020

Chajarí se prepara para una nueva edición del callejero de karting
La actividad tendrá lugar el domingo 1 de marzo, a partir de las 12 hs., con largada y llegada en Av. Dr. Casillas. La entrada es libre y gratuita.

De esta manera se estará viviendo por tercera vez consecutiva el Callejero de Karting "Ciudad de Chajarí", un evento único en la ciudad y en la provincia que contará con la participación de pilotos de varios puntos de Entre Ríos y también de provincias vecinas.
Se estará corriendo en categoría Escuela, 150A, 150B, y la participación de la categoría 125 internacional, con pilotos del torneo de karting entrerriano. Se comenzará con dos tandas de pruebas libres, clasificación, luego se correrán las series y por último las finales. Habrá trofeos del 1º al 3º puesto.
El circuito estará ubicado sobre avenida Dr. Casillas, en el tramo comprendido desde calle Monseñor Cagliero a 1 de Mayo, donde habrá dos chicanas. Habrá servicio de cantinas a beneficio del club de Volantes e instituciones de la ciudad.
La categoría 110 Escuela cuenta con corredores de 7 a 12 años de edad. La categoría 150cc. 4T “A” es para corredores de 13 años en adelante. La 150cc. 4T “B” es para 20 años en adelante. La categoría 125 internacional cuanta con una edad mínima de 15 años en adelante. La inscripción es de $2.200 por piloto, pudiendo participar en dos categorías por el mismo precio.
Esta tercera fecha viene a sumarse a las realizadas el 24 de marzo del 2018 y del 2019. La organización está a cargo del Club de Volantes de Chajarí en conjunto con el Gobierno de la ciudad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.
Para más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación, situada en Av. Siburu y las vías o llamar telefónicamente al 424416. También, pueden hacerlo en el Club de Volantes de la ciudad, sito en Estrada 3760, teléfono 422907.

Cargando…
Cargando…