15 enero 2020

Nueva inscripción para los recreativos barriales de verano en Termas
Se trata del segundo grupo que comenzará con las actividades en febrero. Los interesados en participar, deben anotarse con los referentes barriales.

Dichos recreativos tendrán lugar en el Parque Termal "Daniel Tisocco" y estarán a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. La primera etapa, por su parte, comenzó el 7 de enero pasado y cuenta con la participación de, aproximadamente, 400 chicos de los barrios Belén, Citrícola, Guarumba, Estación, Paso Chajarí, Retobo, Sacachispas, Parque, Chaco, Salto, Barrio Norte, y de la ONG Raíces y Alas.
Por otra parte, esta segunda etapa de los recreativos de verano comenzará el 3 de febrero. En la misma participarán chicos de los barrios San Clemente, Las 14, San José Obrero, Villa Anita, Tagüé, Norte, Eva Perón, Tropezón, Sacachispas, Salto, Chaco, y Barrio Verde.
Como cada año, los recreativos están a cargo de un grupo de Profesores de Educación Física, quienes dictan clases de natación que se brindan en tres piletas: la de niños, la destinada a personas con discapacidad, y la semiolímpica, con grupos que son divididos por edad y nivel de conocimiento en natación. En este sentido, el objetivo es que los niños cuenten con nociones básicas de flotación y estilo crol y de ambientación para los más chiquitos. Por otra parte, se realizan juegos, actividades recreativas y de iniciación deportiva en el predio del parque.
Asimismo, cabe mencionar que el Municipio, a través de sus propios recursos, provee el transporte desde los barrios hasta el Parque Termal y viceversa; y, además, brinda una colación/merienda a todos los chicos participantes.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, en Av. Siburu y las vías, llamar al 424416, o enviar un correo electrónico a deportesyrecreacion@chajari.gob.ar. Asimismo, quienes deseen acceder al listado de los referentes barriales y a números de contacto, pueden ingresar al siguiente link:

Cargando…
Cargando…