16 julio 2019

El Intendente electo de María Grande visitó Chajarí
Héctor "Cheru" Solari y parte de su equipo de trabajo fueron recibidos, este lunes, por el Intendente Pedro Galimberti.

En primer lugar, llevaron adelante una reunión en el despacho del Presidente Municipal de nuestra ciudad, donde dialogaron sobre diversas cuestiones referidas a ambas ciudad, de cara a la transición del 10 de diciembre próximo, momento en el que ambos asumirán sus gestiones 2019-2023. En relación a esta cuestión, el Intendente Galimberti dijo, “este encuentro fue programado tiempo atrás y se trata de una jornada de intercambio, en la que vinieron a buscar algunas de nuestras experiencias para adaptarlas y aplicarlas en su Municipio”.
Por otra parte y en lo que refiere a la elección de nuestra ciudad, Solari explicó que “esta es una de las ciudades más ordenadas y pujantes de nuestra provincia y, en este sentido, es un lugar del que uno debe llevarse ejemplos. Además, conocemos a Pedro y tenemos una amistad, quien nos brindó su tiempo para que podamos acercarnos”. Del mismo modo, en lo que refiere a los lugares visitados en nuestra ciudad, Solari destacó que “el Centro de Atención al Vecino es algo que nos gustó mucho y, también, consideramos que la Planta de Tratamiento de Residuos es modelo en nuestra provincia y es una de las mejores, por lo que tenemos mucho por aprender y copiar de Chajarí”.
Asimismo, el Intendente electo de María Grande añadió, “cuando uno conoce las dificultades con las que se encontró la actual gestión de Gobierno en Chajarí y cómo las afrontaron, es muy importante destacar todo lo que hicieron y continúan haciendo. En el caso de María Grande, desde hace prácticamente 20 años que ningún partido que conforma nuestra fuerza ejerce el Gobierno y, ante esta situación, tomar las experiencias de Chajarí nos sirve mucho”, concluyó Solari.
Finalmente, cabe agregar que además del Centro de Atención al Vecino y de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Héctor Solari y parte de su equipo de trabajo, recorrieron el Centro de Primera Infancia Niño Jesús como así, también, diferentes obras que se están realizando en la ciudad y finalizaron su visita a Chajarí en el Complejo Termal “Daniel Tisocco”.

Cargando…
Cargando…