24 julio 2018

Comienza el montaje del arco de salida a la ciudad de Chajarí
Por esta razón, según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno local, a partir de este martes 24 se producirán desvíos de circulación mientras duren los trabajos.

Por esta razón, según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno local, a partir de este martes 24 se producirán desvíos de circulación mientras duren los trabajos.
Desde el equipo de Obras y Servicios Públicos del Municipio, informaron que los desvíos en el tránsito serán durante la jornada de este martes y, si no se concluyen los trabajos, se extenderán al miércoles. “La idea es que hoy se arme y coloque la estructura. Posteriormente, seguiremos trabajando y los cortes serán parciales”, dijo Emiliano Acevedo Miño.
En este sentido, cabe recordar que en septiembre pasado el Municipio firmó un convenio con el Club de Leones por intermedio del cual, los Leones proveerán los materiales para la ampliación de este arco de entrada a la ciudad. El Gobierno local, por su parte, aportará la mano de obra.
Asimismo, hay que mencionar que el arco que construirán irá sobre el que ya existe, es decir, abrazará el ancho de la cuadra y pasará de lado a lado. Del mismo modo, se trata de un nuevo portal que tendrá alrededor de 10 metros de altura y unos 25 metros de extensión y, del mismo modo, pretende seguir embelleciendo el ingreso a nuestra ciudad.
El Presidente Municipal, Pedro Galimberti, dijo “el arco de entrada a la ciudad tiene una simbología especial para todos los chajarienses, tanto para cuando nos vamos de la ciudad, como para cuando regresamos a nuestra tierra”. Y continuó, “teniendo en cuenta que la ciudad va creciendo, creemos necesario ir readecuando, también, algunas obras. El convenio firmado oportunamente implica reafirmar lo que ha sido un compromiso de palabra de avanzar en la ejecución de esta obra. Por ello, estamos felices de que podamos llegar a la ciudad en diferentes espacios y sectores”, añadió. Y concluyó diciendo que al trabajo se lo lleva adelante entre todos, en este caso, entre el Estado Municipal y una institución, “lo que, también, lleva un mensaje para nuestra gente”, finalizó.

Cargando…
Cargando…