20 mayo 2018

Termina la inscripción para participar en los Juegos Nacionales "Evita"
Las inscripciones deben registrarse en la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. Se reciben hasta este lunes 21 de mayo en el Playón Deportivo Municipal.

Las inscripciones deben registrarse en la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. Se reciben hasta este lunes 21 de mayo en el Playón Deportivo Municipal.
Los interesados en participar de esta nueva edición, deben acceder a la página web www.juegosevita.gob.ar donde podrán descargar las planillas de inscripción que deben entregarse en oficinas de Deportes, y también los reglamentos.
Los trámites o consultas se atienden personalmente de 7 a 19 horas en la Dirección de Deportes y Recreación ubicada en Av. Siburu 750 o llamando al 424416.
La ciudad de Chajarí participará en las siguientes disciplinas: Acuatlón (Sub 14/16); Ajedrez (Sub 14/16); Atletismo (Sub 14/17); Bádminton(Sub 14); Básquet (Sub 14/15/16/17); Ciclismo (Sub 14/16); Ciclismo de montaña MTB (Sub 14); Fútbol 11 masculino (Sub14/16); Fútbol 7 femenino (Sub 14/16); Gimnasia artística (Sub 14/16); y Gimnasia Rítmica Infantil/Juvenil (Sub 14).
También lo hará en las disciplinas de Handball (Sub 16); Hockey (Sub 14/16); Natación(Sub 14); Patín artístico (Sub 14); Taekwon-do (Sub 14); Tenis de mesa (Sub 14); Vóley playa (Sub 14); Vóley (Sub 15/17); Karate(Sub 15); Pelota a paleta (Sub 16); Rugby(Sub 16); entre otras.

Juegos Nacionales Evita

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina, organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.
Cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.
Estos Juegos son una plataforma para la educación de valores. El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio se promueven con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana.
Por lo cual, los Juegos Nacionales Evita son más que una competencia: son una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y la participación deportiva.
Los Juegos Nacionales Evita se desarrollan en tres etapas:
1) Instancia clasificatoria local a nivel municipal (en los meses de junio y julio).
2) Instancia clasificatoria regional a nivel provincial (entre agosto y septiembre).
3) Instancia final nacional (octubre y noviembre).

Cargando…
Cargando…